Desarrollo

EL DESARROLLO es otro elemento en los que se sostiene FUNLASED. Promovemos el Desarrollo a través de la Educación para el trabajo. Ayúdenos a ayudar y tendremos una Guatemala mejor.

EJES TEMÁTICOS ÁREA DE DESARROLLO

Proyectos del eje de DESARROLLO

CENTRO DE ATENCIÓN A NIÑOS CON LEUCEMIA.

Nuestro primer proyecto es el CENTRO DE ATENCIÓN A NIÑOS CON LEUCEMIA. Necesitamos su apoyo como voluntariado y sus donaciónes. Por favor comuniquese con nosotros.

casas de bambú

Un guatemalteco con vivienda propia, es un guatemalteco que no emigra y busca el desarrollo en su país. Ayúdenos a construir vivienda bonita, duradera y económica: PROYECTO DE CASAS DE BAMBÚ.

educación

La educación es desarrollo. Apoyamos la educación de niños que desean estudiar pero son de escasos recursos. ¡ayúdenos a ayudar! con su aporte usted estará apoyando a un niño a ser un profesional de éxito el dia de mañana

proyecto 4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

BENEFICIARIOS

Entidades del Sector Justicia, Entidades relacionadas con el Sector Justicia, Órganos de control político relacionados con el Sector Justicia, Órganos de control jurídico-administrativo relacionados con el Sector Justicia, Órganos especializados de otros Poderes del Estado, Entidades autónomas, pueblo en general.

nuestros beneficiarios dicen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Juan Perez

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

María Cux

ayúdanos a ayudar

Tu aporte nos ayuda a llevar nuestros proyectos a más personas.

Donación 1

$29

/month

Donación 2

$49

/month

Donación 3

$99

/month